El peeling mecánico con partículas de diamantes naturales es una técnica no invasiva que nos permite rejuvenecer, pulir y reparar la piel desde la primera sesión.
Se trata de un procedimiento dermatológico que elimina las capas superficiales de la piel, lo cual se traduce en una mejora inmediata de su apariencia y textura.
Esta técnica, también conocida como microdermoabrasión, produce un tipo de exfoliación muy delicada que favorece la regeneración celular y el incremento del colágeno.
A través de este procedimiento se consigue, además, un aumento en la elasticidad y el tono de la piel, por ejemplo, eliminando las manchas producidas por la exposición al sol, atenuando además las líneas de expresión.
La intensidad del peeling con punta de diamante, que varía desde lo superficial a lo medio y profundo, será determinado por el profesional de acuerdo al tipo de piel del paciente y el problema a corregir.
Ventajas:
• Las ventajas de este tipo de peeling con punta de diamante consisten principalmente en su eficacia a la hora de desgastar exclusivamente las capas epidérmicas deterioradas.
• No tiene ningún tipo de riesgo para la salud; lo cual permite la retirada del tejido desvitalizado y la consecuente estimulación de las nuevas capas celulares que se renuevan y tonifican.
• Esto tiene un efecto de rejuvenecimiento realmente notable, visible en la primera sesión; en especial sobre todas aquellas personas que poco a poco comienzan a sentirse incómodas con los primeros síntomas del envejecimiento de la piel.
Beneficios:
• El peeling con punta de diamante es un tratamiento indoloro, rápido y eficaz.
• No requiere de tiempo para revelar sus excelentes efectos.
• Recupera de forma inmediata el brillo natural de la piel, justamente porque elimina toda la acumulación de pigmentos.
• Propicia la regeneración del tejido al reactivar el colágeno natural.
• Reduce el grosor de las arrugas al incrementar el tono y la elasticidad facial; incluso en áreas difíciles como las arrugas alrededor de los ojos, cicatrices, acné y arrugas peribucales.